jueves, 25 de septiembre de 2014

NUEVOS CATALOGOS DE MUEBLES GUADALHORCE


¡Hola de nuevo!Retomamos nuestra actividad tras un intenso periodo de cambios tanto a nivel local como en la web. No sabíamos por donde recomenzar, así que hemos optado por presentaros nuevos catálogos a los mejores precios, próximamente disponibles directamente en nuestra web http://www.mueblesguadalhorce.es.

Estas series de muebles son de diseños modernos y de vanguardia, muebles para las estancias de nuestro hogar donde se utilizan principalmente cristal combinados con metales y melamina de alto brillo. Puedes ver unos ejemplos aquí:












En esta otra serie de muebles modernos podemos encontrar muebles y tapizados a los mejores precios.Estos son muebles que continuan la linea de diseño del anterior catálogo, con cromados y cristal como elementos distintivos. Podemos apreciarlo en la foto de las mesitas nido mostrada a continuación.
En el caso de los tapizados, podemos encontrar verdaderas gangas como el conjunto 3+2 que se muestra junto a la foto de las mesitas, que con dos relax motorizados salen en menos de 1500 €, o diferentes tipos de sillas de oficina, de comedor, sillones... con diseños de vanguardia y unos precios a la última.

 Este catálogo lo puedes ver directamente en este enlace: Catálogos muebles.

Solo agradeceros vuestra leída y os recordamos que cualquier catálogo que necesitéis se puede pedir directamente a info@mueblesguadalhorce.es y desde nuestra tienda de muebles online os remitiremos el pdf a la mayor brevedad.

Saludos y esperamos seguir escribiendo de nuevo en pocos días.

Carlos L.